servicios destacados

Outsourcing Asesoría laboral Auditoria Asesoría Tributaria Impuestos Image Map ifrs

mensaje1 mensaje 2 mensaje 3

Nuestra clave reside en comprender las necesidades de cada cliente, estudiar la esencia de la organización, analizar la problemática de su negocio y establecer un diálogo continuo.

Acompañar en cada uno de sus proyectos, negocios y solucionar cada problema en forma eficiente, ética y comprometida, es nuestra definición de servicio integral.

Ayudamos a que nuestros clientes cuenten con la información confiable que requieren sus  inversionistas, socios, y grupo de interés en general.

 

 



noticias titulo

noticia3

Aumenta Tope imponible para cotizaciones previsionales.

Según proyecta la consultora previsional Alfredo Cruz y Cia. nuevamente aumentará el limite para cotizaciones previsionales de acuerdo a la variación del índice de remuneraciones reales determinadas por el INE entre noviembre y el mismo mes del año anterior, cifra que se conoce hoy.

Según cálcula la consultora, para 2012 presentar una variación positiva del orden de un 2,0% lo que llevaría ese tope a 67,32%.

"De esta forma, los cotizantes con rentas brutas que superen las 66 UF mensuales deberán cotizar más dinero en sus AFP e Isapre. Ya que el tope imponible subira 1,32 UF. Los nuevos descuentos comenzarán a regir en enero de este año, los que deberán ser pagados por los empleadores en febrero".

Para el cálculo de cotizaciones del seguro de cesantía, el tope imponible aumentaría de 99 UF a 101 UF.

Efectos para los empleadores

El seguro de invalidez y sobrevivencia tendrá un mayor costo para el empleador al calcularse sobre un mayor monto imponible. Lo mismo ocurrirá con las cotizaciones para trabajos pesados y la tasa básica para accidentes del trabajo.

También subirán los costos por compensaciones o beneficios pactados con el maximo tope imponible  (fuente df.cl)

noticia2

Propuesta de oposición pide revertir rebaja del impuesto de primera categoría.

Leer más

noticia1

Empresas deberán sumarse obligatoriamente a la factura electrónica.

Leer más

 

noticia3

Aumenta tope imponible para cotizaciones previsionales (fuente df.cl)

Leer más

Directorio Indicadores Previsionales Image Map